NEWS ¡Contáctanos y apúntate a clases o forma parte de nuestros equipos de competición!

Bienvenidos a 200x100 Padel

CROSSFIT
PÁDEL
CAFETERÍA
TIENDA DE PÁDEL
CURSOS DE PÁDEL, EVENTOS Y TORNEOS

El Mejor Club de Pádel de la Sierra de Madrid

Bienvenidos a 200x100 Pádel el mejor Club de Pádel de la Sierra de Madrid dónde jugar al Pádel, con las mejores pistas de la Sierra y con los mejores profesores.
Desde nuestra Fundación en el año 2012, cuando lo de las pandemias y lo de éste deporte aún era desconocido (Paquito,si, ese fue el año de tu primera consagración, a ver si te pasas que ya va siendo hora).

Desde el 2012 sacando tu mejor juego.....y tu mejor versión 😉

2012

Con las mejores pistas "Indoor", climatizado y con césped azul.

Con una continua actualización, Inversión y Re-Inversión de nuestras instalaciones, renovando las el césped de esas Pistas Azules o comprando más material para nuestro CrossFit. En 200x100 Pádel no somos sólo un Club de Pádel y Crossfit, realizamos todo tipo de EVENTOS para que lo PASÉIS BIEN para que sintáis el 200 como algo vuestro. ¡Ah! ¡Además contamos con video-cámaras en las pistas para que os grabéis vuestros partidos y las compartáis en vuestras RRSS y con vuestros amigos!

Disfruta aprendiendo el mejor Pádel con profesores y jugadores de la WPT World Padel Tour

Jugadores profesionales del World Padel Tour, el Campeonato de de Pádel más prestigioso del mundo, nuestros profesores, además están titulados por la Federación Española de Pádel o la APA, Asociación de Pádel Argentino, todos ellos con década de experiencia entrenado tanto a jugadores de élite profesionales como a clases extraescolares para grupos de niños después del colegio. En 200x100 Pádel, además de aprender, jamás te aburriras.

¡AH! y no olvides nuestra tienda de pádel y crossfit

Y no olvidemos, ahora las mejores palas a la venta y al mejor precio, con descuentos exclusivo tanto en nuestras RRSS como aqui en nuestra página de la tienda, ¡no tienen parangón!

Y para los que quieren ponerse fuertacos, ya desde hace tiempo incluimos a los mejores entrenadores personales (no siempre es todo pádel) para que entre partido y partido desarrolléis vuestros músculos a diario.

Por último no nos queremos despedir sin deciros que, además del deporte, siempre os esperará aquí una fría cervecita o un buen menú para seguir disfrutando de lo que es el 200, vuestro club, vuestro lugar de reunión o evento… y ya sabéis, la tercera corre de nuestra parte!

Disfruta de todo lo que 200x100 Pádel tiene para ti

01

Cafetería

IMG_4335

02

Club de Pádel

TiendaBar-6

03

Crossfit

80A3FC00-3D42-4EEC-9296-34C7F0ED5DAF