Tlf: 918513697 - 667037434 info@200x100padel.es
200x100 PÁDEL

Situado en Collado Villalba - Madrid.

Cuenta con un espacio de 1.500 m2 para el aprovechamiento

integral de todo lo relacionado con el mundo del Pádel.



918513697 - 667037434 info@200x100padel.es
DISFRUTA DEL PADEL
EN LAS MEJORES INSTALACIONES DE LA SIERRA DE MADRID


RANKING ABSOLUTO

Disfruta del pádel apuntándote al ranking y teniendo acceso a todas las ventajas y novedades de las que disponemos.

Tendrás garantizados tres partidos al mes, sin ningún contratiempo. Encontrarás un ranking adaptado a tu demanda, categorías masculina, femenina y mixta, todos los niveles.

Y ahora, con regalos y partidos contra los profesores de nuestra escuela. Si quieres saber porque somos diferentes, no te lo pierdas.


¡ME APUNTO!

Si quieres conocer gente nueva con la que poder jugar o quieres montar un partido pero necesitas gente afín a ti, en nivel y disponibilidad, esta es la mejor manera de satisfacer tu demanda.

El módulo ME APUNTO! te permitirá apuntarte a los partidos programados por el club, así como la posibilidad de montarlos tú con gente diferente pero con tus mismas características.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, registrarte como usuario y decidnos tu nivel de pádel, de esta manera tan sencilla, entrarás a formar parte de nuestro club ME APUNTO!


TORNEOS

Podréis disfrutar de vuestro deporte favorito compitiendo contra otras personas, divirtiéndoos en un ambiente inigualable  y con la posibilidad de ganar grandes premios.Cada mes podréis disfrutar de un torneo diferente!!

Y si eres de los que prefiere jugárselo todo en un mismo día, también tenéis la posibilidad de apuntaros a los POZOS, tú eliges si eres más de mañanas o los fines de semana.